Filtrar

Mostrando el único resultado

  • Asthor Agrícola
    (1) 5.00

    Cobertizo Prefabricado (metálico y textil)

    Cobertizo prefabricado grande para uso ganadero, almacenaje e industrial. E ...

    Cobertizo prefabricado grande para uso ganadero, almacenaje e industrial. Estructura metálica. Garantía 10 años. Modulable y sin c ...

    Desde 2.800 Seleccionar opciones

    En stock

    Recíbelo antes del Martes 20 de Diciembre

    FECHA
    Fecha de entrega aprox.

    20 Dic

    STOCK
    Con stock

    3 uds.

    ENVÍO
    Tiempo de envío aprox.

    15 días

    REF: 1-C-987

¿Qué es un cobertizo o cubierta?

Un cobertizo es un espacio cubierto de madera, metal, lona u otros materiales, destinado principalmente al almacenamiento de objetos, suministros, herramientas, maquinaria ... y a la realización de trabajos. Un cobertizo puede ser utilizado para muchos fines según el modelo, estructura y tamaño.

Clasificación de cobertizos según tamaño

Existen muchos tipos de cobertizos en función de su tamaño, uso y materiales de fabricación.

Pequeños de uso domestico:

Se trata de cobertizos normalmente de madera o plástico con precios muy asequibles y de muy fácil montaje. Tienen como principal finalidad el almacenamiento de herramientas de jardín, productos de jardinería, del hogar o pequeña maquinaria de jardín como un cortacésped. También pueden servir para almacenar productos peligrosos que no se quieran guardar en el hogar como combustibles, pesticidas, herbicidas, cloros de piscina, etc.

Grandes de jardín

Son cobertizos mas grandes y normalmente suelen ser más caros. Estos cobertizos por lo general están fabricados en madera o metal, aunque también hay cobertizos de estructura metálica y cubierta de lona muy resistentes. Pueden incluir ventanas, enchufes, porches, muebles, sistemas de ventilación, iluminación y otras características típicas del interior de una vivienda.

Naves prefabricadas de tamaño industrial

Se trata de cobertizos de gran tamaño o naves dedicados por lo general a fines industriales como ganadería, minería, agricultura y otros. Pueden almacenar todo tipo de suministros, productos acabados, cosechas, animales, maquinaria, etc. Pueden estar construidos en madera, metal o híbridos metal-textil, con estructura metálica y lona de cubierta super resistente. Estos últimos de fácil montaje y traslado.

Clasificación de cubiertas según finalidad

Los cobertizos o cubiertas pueden tener numerosas finalidades por su gran versatilidad, por su estructura modular, por su fácil montaje y transporte, etc. Según el uso que se les de podemos agruparlos principalmente en 3 tipos:

Cubierta de jardín

Son cobertizos pequeños, normalmente de madera o plástico y destinados a almacenar herramientas de jardín, productos para su cuidado y otros materiales para el tratamiento de las plantas, el césped, etc.

Cobertizos o naves agrícolas

De tamaño grande o muy grande y con la finalidad de almacenar maquinaria agrícola, tractores, heno, herramientas, suministros variados. También son utilizados en muchas ocasiones en explotaciones ganaderas para albergar animales como caballos, vacas, ovejas, cabras y otros.

Naves Industriales tipo túnel

Se trata de cobertizos muy grandes para poder almacenar material y maquinaría de minería, grandes cantidades de arena, cementos, grava, etc.

Preguntas frecuentes sobre cobertizos

Un cobertizo es una estructura cubierta que sirve para guardar y proteger de las inclemencias del tiempo personas, animales o cualquier tipo de objetos o mercancías.

Los cobertizos pueden ser construidos en ladrillo o similares, metal, madera o con estructura de metal y cubierta de lona súper resistente.

Los cobertizos pueden ir desde pocos metros cuadrados, como el caso de los pequeños cobertizos de jardín para herramientas, abonos, etc. Hasta cientos de metros cuadrados, que podríamos llamar naves, para proteger maquinaria, ganado, materias primas, etc.

En ProductosDeJardin.es trabajamos cobertizos de tamaño mediano o grande, de estructura metálica y cubierta de lona súper resistente y su precio va desde los 2.800 euros.

Este tipo de cobertizos se montan en el lugar de destino pieza a pieza, ya están construidos y son relativamente fáciles y rápidos de montar. También son fáciles de desmontar en caso de querer cambiarlos de sitio.

Los cobertizos que distribuimos desde ProductosDeJarin.es tienen una garantía de 10 años.

Los cobertizos prefabricados pueden montarse sobre tierra, asfalto, hormigón y casi cualquier superficie. Tienen anclajes para todo tipo de terreno e incluso para muros.

Un cobertizo sirve para proteger cualquier tipo de bienes, personas o animales. Dependiendo de su tamaño podemos guardar herramientas de jardín, maquinaria, piensos para animales, animales, materias primas, etc.

Sí, se pueden incluir, en estos casos especiales aconsejamos ponerse en contacto con uno de nuestros expertos para que se pueda tomar la mejor decisión.