Descripción
Motor de gasolina Loncin LC2P77F
Características:
- Coincidencia precisa en el sistema de combustible, par de fricción, automático
- La estructura de descompresión puede garantizar un arranque fácil. Se consume menos corriente de la batería. Fácil arranque en tres intentos a 4,5 ºC ~43,5 ºC .
- Cilindro V-gemelo 90 en ángulo diseño OHV, tamaño pequeño, gran desplazamiento, potencia de salida fuerte.
- Diseño optimizado de la distribución de válvulas, mejora la eficiencia de la compresión y aumenta la potencia en un 5%-10%, en comparación con los mismos motores de descolocación.
- La tecnología de análisis cae se utiliza para optimizar el diseño de componentes, reduce la vibración y el ruido.
- El sistema de refrigeración optimizado con ventilación de aire, equipado con refrigerador de aceite, reduce la temperatura del aceite.
- La estructura de separación de aire y combustible tipo laberinto disminuye el consumo de aceite.
- Bomba de combustible importada, estable y fiable.
- Lubricación a presión completa, extiende vida de servicio.
- El elemento filtrante de material especial se usa para evitar que entre polvo en el motor.
Especificaciones técnicas:
- Modelo: LC2P76F
- Tipo de motor: a gasolina de 4 tiempos
- Número de cilindros: monocilíndrico
- Peso neto: 42 kg
- Desplazamiento: 708 cc
- Potencia neta: 16 kW
- Sistema de arranque: eléctrico
- Sistema de lubricación: salpicaduras + presión
- Filtro de aire: elemento de filtro doble
- Capacidad de aceite del motor: 2,4 litros
- Diámetro x carrera: 77×76 mm
Paquete de Transporte: Cartón - Dimensiones: 466 x 480 x 356 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.